Porque somos una Videoteca y no un videoclub ?
Porque nuestros alquileres son por mas tiempo para que te olvides de los apuros y los recargos.
Porque seleccionamos nuestras películas, y las clasificamos por género y nacionalidad.
Porque con nuestro critico Wilmar Umpierrez seleccionamos 800 titulos para ayudarte a elegir.
Comprobá que se puede volver al videoclub…

HORARIOS:
LUNES A VIERNES DE 15 A 22HS,
SABADOS DE 16 A 22HS

Listado de Recomendadas e Imprescindibles

Animacion, Accion Aventuras, Comedia, Romanticas, Drama, Thriller, Infantiles, Clasicos, Documentales, Musicales, Terror

lunes, 23 de agosto de 2010

UN FIN DE SEMANA DE LOCOS

TÍTULO ORIGINAL Wonder Boys
AÑO 2000
DURACIÓN 112 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Curtis Hanson
GUIÓN Steve Kloves (Novela: Michael Chabon)
MÚSICA Christopher Young (Canción: Bob Dylan)
FOTOGRAFÍA Dante Spinotti
REPARTO Michael Douglas, Tobey Maguire, Frances McDormand, Katie Holmes, Robert Downey Jr., Rip Torn, Philip Bosco, Richard Thomas, Michael Cavadias, Jane Adams, Kelly Bishop
PRODUCTORA Paramount Pictures / Mutual Film Company
PREMIOS 2000: Oscar: Mejor canción original. 3 nominaciones
2000: Globo de Oro: Mejor canción original. 4 nominaciones
2000: 2 nominaciones BAFTA: Mejor actor (Michael Douglas), guión adaptado

Grady Tripp es un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon que sufre un fuerte bloqueo como escritor. Su tercera esposa le acaba de abandonar y su agente literario le presiona para que termine su segunda novela. Siete años atrás, cuando era un joven prodigio, publicó su primera novela que tuvo una enorme repercusión. En el fin de semana en que se celebra el "Festival de las Palabras" uno de sus alumnos, James Leer, despierta su vena paternal y ambos intentarán encontrar una extraña prenda que fue propiedad de Marilyn Monroe. (FILMAFFINITY)

Críticas:
"Atractiva comedia negra, llena de referencias literarias, reflexiones psicológicas y creatividades fustradas. (...) gran trabajo de Michael Douglas" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
Tuvo 3 nominaciones a los Oscar -mejor guión adaptado, mejor montaje y mejor canción-. Globo de Oro mejor cancion -Bob Dylan-. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
La decadencia hecha comedia
Esta rarísima y singular comedia es un retrato de un grupo de personas por demás de decadentes que intentan sobrevivir pero que sus propias miserias no los dejan.
Tragicomedia con interesantes diálogos, llena de momentos de una chispa que provocan una risa amarga y una risa porque quién está viendo lo que pasa no llega a entender que lo más impensado llega a pasar. Mordaz y ácida en muchos puntos, es una de esas comedias que sorprenden por sus modos atípicos y desconcertantes.
Muy buena la dirección de siempre efectivo Curtis Hanson, al igual que el elenco en el Michael Douglas esta muy bien en su irritante papel, Tobey Maguire luce tan desganado por vivir como su rol lo pedía y son el genial Robert Downey Jr. con su caricaturesca actuación y la gran Frances McDormand, quién aporta su mesura y encanto, los que dan las actuaciones más redondas.
Para divertirse con un film innovador y tan simpático como increible.
esteban_trivi

imposible dejarla de comprar
Notable e increíble actuación en general, sobresalientes todos es un equipo que debería juntarse mas seguido para entregarnos más obras maestras como esta, notable y apreciable la extraordinaria calidad del director a la hora de escoger el reparto, el papel exacto para el actor exacto y viceversa, así como tambien notable e impresionante, diría yo, la trama del film, es la vida misma, sin excusas de ningún tipo, la compraria mil veces. - pepe ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario