Porque somos una Videoteca y no un videoclub ?
Porque nuestros alquileres son por mas tiempo para que te olvides de los apuros y los recargos.
Porque seleccionamos nuestras películas, y las clasificamos por género y nacionalidad.
Porque con nuestro critico Wilmar Umpierrez seleccionamos 800 titulos para ayudarte a elegir.
Comprobá que se puede volver al videoclub…

HORARIOS:
LUNES A VIERNES DE 15 A 22HS,
SABADOS DE 16 A 22HS

Listado de Recomendadas e Imprescindibles

Animacion, Accion Aventuras, Comedia, Romanticas, Drama, Thriller, Infantiles, Clasicos, Documentales, Musicales, Terror

lunes, 23 de agosto de 2010

QUEMESE DESPUES DE LEERSE

TÍTULO ORIGINAL Burn After Reading
AÑO 2008
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joel Coen, Ethan Coen
GUIÓN Joel Coen, Ethan Coen (Novela: Stansfield Turner)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Emmanuel Lubezki
REPARTO George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons, Olek Krupa, Michael Countryman, Kevin Sussman, J.R. Horne, Hamilton Clancy, Armand Schultz, Pun Bandhu
PRODUCTORA Working Title Films
WEB OFICIAL http://www.quemardespuesdeleer.es/
PREMIOS 2008: 2 Nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película Comedia/Musical
2008: 3 Nominaciones BAFTA: Mejor guión, actor, actriz

Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner. (FILMAFFINITY)

Críticas:
"Los hermanos han creado un thriller cómico como un puzzle loco, que toma nuestra creciente estupidez nacional y la torna en una farsa sexual. El resultado es salvajemente divertido, pero también salvajemente desigual. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"El argumento es enredado, divertido, muy serio y destartalado, todo al tiempo si ello es posible (...) subraya casi sin esfuerzo las notables dosis de simpleza de los llamados Servicios de Inteligencia" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Original comedia con humor de todos los colores (...) Lo mejor: La gesticulación y la dicción (imprescindible versión original) de Brad Pitt, candidato al título de cómico revelación de la temporada. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario